Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

"Tú pones la ilusión, nosotros la vivienda".

Queremos que nuestro eslogan defina nuestro trabajo y encaminamos todos nuestros servicios a la creación de tu HOGAR.


COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES:

Nuestro conocimiento del mercado rubinense, en el que operamos desde hace más de 25 años, nos permitirá aconsejaros tanto para realizar la mejor promoción de vuestro inmueble, como para encontrar el inmueble más adecuado a vuestras necesidades.

Es importante que los inmuebles sean presentados de una manera atractiva, apoyada en una completa y profesional sesión de fotos y video, pero mostrando el producto que realmente se ofrece, sin efectos engañosos que puedan confundir y defraudar a los clientes, para no hacer perder el tiempo a nadie.

Todos nuestros clientes son muy importantes para nosotros, tanto si eres comprador como vendedor, por eso nos desviviremos en atenderte adecuadamente para que tu gestión con nosotros rápida y eficaz, y en definitiva sea una experiencia enriquecedora.




COMERCIALIZACIÓN DE OBRA NUEVA:

Sabemos que para un promotor el tiempo es clave para mejorar su rentabilidad, por eso nos volcaremos en diseñar una campaña publicitaria adecuada para dar a conocer al mayor número de personas posibles las magnificas ventajas de tu promoción, encargándonos de todos los trámites que quieras delegarnos para que vosotros os podáis concentrar en aquellas tareas vitales para vuestro negocio.

Seremos un colaborador eficaz e incansable volcado en conseguir nuestros objetivos comunes, la venta de tu promoción al mejor precio y en el tiempo justo.




TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

Nos encargaremos de toda la tramitación documental necesaria para las gestiones encomendadas, incluida la tramitación de Certificados de Eficiencia Energética y de Cédulas de Habitabilidad, así como todo lo necesario para poder vender o alquilar vuestra vivienda.




NAVES INDUSTRIALES:

Si tienes una nave industrial que quieres alquilar o vender no dudes en contar con nosotros, este proceso puede “robarte” tiempo y darte algún que otro dolor de cabeza.

Nuestro primer consejo, y el más importante, es que el hecho de alquilar o vender tu nave necesita dedicación. Hay que dedicarle horas y esfuerzos de forma constante, para conseguir cerrar la operación en un plazo razonable.

AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE y dedicarle todo el tiempo y dedicación que haga falta. Contamos con todo lo necesario para llevar la operación a buen puerto de una manera eficaz.


OTROS SERVICIOS:

Nuestro equipo de colaboradores ofrece servicios de máxima calidad en el asesoramiento fiscal, laboral y jurídico, tanto para empresas como para autónomos, así como en la Administración de Comunidades de Propietarios.