Piso
en venta
en Ca n'Oriol-Can Rosés
(Ca n'Oriol-Can Rosés. Rubí)
-
m2
85
-
Habitaciones
3
-
Baños
1
Espectacular vivienda en zona Can Oriol y muy bien comunicada!
La vivienda cuenta con 85 metros y se encuentra orientada al sol. Cuenta con sol de mañana en zona de día y sol de tarde en zona de noche.
Al...
Espectacular vivienda en zona Can Oriol y muy bien comunicada!
La vivienda cuenta con 85 metros y se encuentra orientada al sol. Cuenta con sol de mañana en zona de día y sol de tarde en zona de noche.
Al entrar encontramos un amplio recibidor con armario empotrado de dos puertas.
A izquierda tenemos la zona de día y a derecha la zona de noche.
La zona de día está compuesta por un salón completamente independiente con 19 metros cuadrados. Además encontramos tambien la cocina (de fogones de gas) con salida a lavadero.
La zona de noche cuenta con 3 habitaciones de las cuales 1 es doble y las otras dos son individuales y un baño completo con bañera.
La habitación principal cuenta con 11 metros cuadrados.
La vivienda cuenta con ventanas de aluminio blanco y calefacción de gas. Suelos de terrazo.
Todas las estancias exteriores a excepción del baño.
FINCA SIN ASCENSOR.
Ven a verlo, TE ENAMORARÁ!!
Zonas Can Oriol, Can Roses y Els Nius corresponden a los límites comprendidos entre: Avenida del estatut, Polígono industrial la Bastida y parque de Can Oriol.
Esta zona dispone de muchas zonas verdes combinadas con la proximidad a Rubí donde se pueden encontrar comercios de proximidad (supermercados varios, tiendas comerciales, bares…), farmacias y ambulatorios. Dispone también de varias plazas con parques para niños y consta con el complejo deportivo de Can Roses donde se encuentran las piscinas, gimnasio, campo de fútbol y otros. Podemos encontrar también colegios muy cercanos como Teresa Altet y guardería la Maduixa.
Desde esta zona, te encuentras a 17 minutos andando, como máximo, del centro de Rubí.
El acceso a las autopistas es bastante rápido puesto que las viviendas en esta zona tienen rápido acceso a Carretera de Terrassa/ Carretera Sabadell desde las que accedes a AP-7, Túneles de Vallvidriera e incorporaciones a C-16 y C-58.
El transporte público en esta zona consta de la siguiente línea de autobuses que recorre Rubí hacia la zona centro y otras de las zonas (L2, L4 y L5):
- L2: Can Vallhonrat- El Pinar
- L4: Estación Rubí + D – Can Rosés
- L5: Can Rosés – Estación Rubí + D
Se encuentra también a unos 20 mín. máximos a pié de la estación de FF. GG. CC. con las siguientes líneas y paradas en dirección Barcelona:
- FGCBarcelona S1
S1 - (Barcelona - Terrassa)
Recorrido: Plaça Cataluña - Provenza - Gracia - Muntaner - Sarrià - Peu del Funicular - Baixador de Vallvidrera - Les Planes - La Floresta - Valldoreix - Sant Cugat - Mira-Sol - Hospital General - Rubí - Les Fonts – Terrassa
- FGCBarcelona S5
S5 - (Barcelona - Rubí)
Recorrido: Plaza Cataluña - Provenza - Gracia - Sant Gervasi - Muntaner - La Bonanova - Les Tres Torres - Sarrià - La Floresta - Valldoreix - Sant Cugat - Mira-Sol - Hospital General - Rubí
La línea S5 Barcelona-Rubí sólo circula en hora punta: entre las 7-9 de la mañana y las 20-21 de la noche.
Los tiempos de recorrido son los siguientes:
- Rubí-Barcelona: 32 minutos
- Rubí-Terrasa: 9 minutos
- Rubí-Sant Cugat: 8 minutos
- Rubí-Hospital General: 2 minutos
- Rubí-Universidad Autónoma (UAB): 18 minutos (mínimo). Hay que hacer trasbordo en Sant Cugat (Metro del Vallés S2)
- Rubí-Sabadell: 26 minutos (mínimo). Hay que hacer trasbordo en Sant Cugat (Metro del Vallés S2)
INFORMACIÓN SOBRE EL MUNICIPIO DE RUBÍ
Rubí es un municipio situado a 20km de Barcelona. Limita con Terrassa, Sant Quirze del Vallés, Castellbisbal , Ullastrell y Sant Cugat del Vallés.
Con más de 78.000 habitantes, Rubí es la cuarta ciudad del Vallés Occidental en población.
Rápido acceso a las autopistas y autovías del mediterráneo (C-58, C-16, AP-7, A-2, E-9) desde cualquier punto del municipio.
En el núcleo urbano dispone de una gran variedad de comercio de proximidad; 3 supermercados “Mercadona” repartidos por todo el municipio para proporcionar una mayor comodidad al ciudadano además de otras marcas como Día, Condis, Consum…; Mercado Municipal de gran prestigio y zonas de ocio como: el Teatro “La Sala”, 3 polideportivos, gimnasios, piscinas municipales y el parque de Can’Oriol, ubicado próximo al centro urbano, que permite la práctica de deporte al aire libre.
En el área de influencia hay prevista la construcción de una zona comercial con Leroy Merlin, además de las ya existentes como área comercial Sant Joan (Erosky, cines, restauración, shopping centre).
Actualmente se está estudiando, la construcción de una segunda estación del Metro del Vallés (FGC) en Rubí, que se ubicará en el polígono industrial de La Llana, muy cerca de la zona norte de Rubí y de las urbanizaciones de Sant Muç. El emplazamiento de esta nueva estación de ferrocarriles es idóneo para la ciudad, ya que la estación del centro recibe diariamente un porcentaje de pasajeros muy elevado (unos 18.000 viajeros) y la nueva daría acceso directo a Barcelona y Tarrasa a los barrios cercanos que suman unos 45.000 habitantes, que no tendrían que desplazarse hasta el centro para salir de la ciudad en tren.
Leer más
-
Permite mascotas
-
Calefacción
-
Planta
3
-
Superficie útil
85 m2
-
Aceptan mascota
-
Cert. energética